lunes, 14 de enero de 2013

Los nombres de los gatos…


  Siempre tengo en mente hacer una “entrada” con una extensa galería de fotos en las que se vea a grandes escritores con sus gatos.

  Un importante número de literatos prefirieron la compañía de los felinos por alguna razón o por muchas razones sobre las cuales se podría reflexionar…

  Quedo en deuda con esa futura “entrada” ya que me detengo, por lo pronto, en cómo los han “bautizado” para que si Ud. lector/lectora, tuviese dudas sobre qué nombre ponerle a su mascota, pueda tomar ejemplo de, por lo menos tres, grandes de la literatura:

  Tomas S. Eliot tenía uno al que llamó Jorge Matadragones; Mark Twain optó por la ruta demonológica con Belcebú y Stanás, también tuvo a Zoroastro, Buffalo Bill y Bambino entre otros tantos; Ernest Hemingway, quien supo tener más de treinta: Casa de pelo, Dillinger, Éxtasis, Hermano solitario, Pilar

  Espero que hayan servido de inspiración…


2 comentarios:

  1. Doc, en alguno de los suplementos de La Nación o alguno de los vericuetos de su página, hace no mucho tiempo salió una entrada exactamente como usted quiere armar. Robe Doc!! Robe!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lady...echaremos una miradita a aquello... Incluso no dudo de que otros ya hayan subido a "la red" un sinfín de fotografías de este tipo. Pero, como siempre le daremos nuestro "toque" especial...

    ResponderEliminar