viernes, 11 de noviembre de 2011

“Gran Hermano 2012”

 

 “¿Pero, no te das cuenta de que esas peleas son de mentira?” Era la frase de mi hermano mayor cuando yo, de pequeño me desvivía por las peleas de “catch”, especialmente por la de los míticos “Titanes en el ring”. “Aquí llega el misterioso enmascarado justiciero, el Caballero Rojo…y de las estepas norteamericanas, El Indio Comanche… en este rincón El Leopardo… y allí el pérfido Mercenario Joe…”

  Todos con sus cualidades específicas para desarrollar la lucha ficticia en el ring.

  Algo de mí sabía, por entonces, que aquello era falso, pero no quería verlo del todo…

  Hace unos días se presentaron los candidatos del “Gran Hermano 2012” versión criolla (Argentina).

  Y ya se empezaban a ver la cualidades “de lucha” de los futuros participantes, esas capacidades que para esta contienda consisten en desplegar belleza física, perfidia, capacidad de traición, mentira, adaptabilidad, falsa crítica, adulación, envidia, infidelidad, tergiversación, desidia, labilidad, desapego, hipocresía, insensibilidad, deshonestidad, incredulidad, egoísmo, etc..

 Con el gran aditamento de que, en la versión nacional, no se ahorra miramiento alguno a la hora de recuperar rating al punto de hacer reingresar si fuere necesario al que ya había salido.

 Por esta horas, circulan versiones de que una de las participantes habría estado en prisión, que habría asesinado a su novio, que su padre, un militar influyente, la habría ayudado a que saliera del país en donde se encontraba entonces…

  Una asesina en “la casa”.

  Rating asegurado para siempre.

 “Y desde el lejano oriente llega La Momia”!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario