No había una radio exclusiva para el jazz en estas tierras.
Deben saber que en este sitio del mundo escuchar radio es casi una pasión tanto como beber café. Las radios publicitan a lo grande sus programas de manera insistente en los periódicos y hasta en las calles….
Y deben saber que Blackie, pseudónimo artístico de Paloma Efron, fue la primera cantante profesional de jazz de estas tierras del sur. Vivió siete años en EE.UU. para nutrirse culturalmente de todo aquello y un poco se codeó con Marian Anderson, Louis Armstrong, Duke Ellington, Count Basie y Ella Fitzgerald.
En su honor, tenemos desde hace unos días “Blackie FM 89.1”…
No una buena noticia sino una excelente noticia.
Dos pulgares arriba.
PD.:Disponible su aplicación en Apple Store (para los dispostivos móviles con sistema iOS) y Play Store (Android), a la que se encuentra como Blackie 89.1. También podrán sintonizarla desde su sitio web. Para mantenerse al tanto de sus novedades, en Instagram y Twitter se la encuentra como @fmblackie, mientras que en Facebook será BlackieFM.
Me parece una idea interesante, pero el nombre, no sé, como que me resulta un tanto problemático. Más en este mundo en el que todos se ofenden por todo y por todos.
ResponderEliminarTampoco entiendo qué sentido tiene una radio que no puede escucharse vía radio en el Gran Buenos Aires. Pero seguro que el equivocado soy yo, en ambos casos, y como siempre.
Saludos,
J.