viernes, 31 de julio de 2020

La televisión argentina y el salvataje de los youtubers…


 Los televidentes de estas tierras aún no toman noción de que son una minoría…

 Todavía tienen la sensación de antaño: la mayoría de la gente está en sus casas “viendo la tele”.

 Pero, claramente no es así. Apenas unos cientos de miles podría ser, pero el resto del público está con los ojos puestos en internet, incluso para ver los programas de t.v.
Sofía Morandi

 Dije que un programa de t.v. puede ser visto por cientos de miles cuando cualquier buen youtuber o instagramer está siendo visto por millones…

 Así las cosas…

 Los televidentes tradicionales aún no lo perciben, pero los productores televisivos ya comprendieron a las claras que están tomando todo lo que pueden de una “cantera” que está agotada…

 Para tratar de retrasar lo más que se pueda el final de la televisión tal cual la conocemos, no dudan en optar por el artilugio de seducir a figuras de las redes sociales a fin de que estos les aporten algunos televidentes. 

Lucas Spadafora
 Así es como en la nueva edición del (deplorable y vergonzoso) certamen “Cantando 2020”, han llamado a por lo menos tres participantes que pueden considerarse “influencers” y que vienen de Instagram, Youtube entre otros sitios…

 De esta manera intentan que algunos de sus seguidores de las redes miren el programa.




 Y algo logran. 

 Aunque ya sabemos el final de la historia…

Lizardo Ponce


No hay comentarios:

Publicar un comentario