Los televidentes de estas tierras aún no toman noción de que
son una minoría…
Todavía
tienen la sensación de antaño: la mayoría de la gente está en sus casas “viendo
la tele”.
Pero,
claramente no es así. Apenas unos cientos de miles podría ser, pero el resto
del público está con los ojos puestos en internet, incluso para ver los
programas de t.v.
Sofía Morandi |
Dije que
un programa de t.v. puede ser visto por cientos de miles cuando cualquier buen
youtuber o instagramer está siendo visto por millones…
Así las
cosas…
Los
televidentes tradicionales aún no lo perciben, pero los productores televisivos
ya comprendieron a las claras que están tomando todo lo que pueden de una
“cantera” que está agotada…
Para
tratar de retrasar lo más que se pueda el final de la televisión tal cual la
conocemos, no dudan en optar por el artilugio de seducir a figuras de las redes
sociales a fin de que estos les aporten algunos televidentes.
Lucas Spadafora |
Así es
como en la nueva edición del (deplorable y vergonzoso) certamen “Cantando
2020”, han llamado a por lo menos tres participantes que pueden
considerarse “influencers” y que vienen de Instagram, Youtube entre otros
sitios…
De esta
manera intentan que algunos de sus seguidores de las redes miren el programa.
Y algo
logran.
Aunque ya
sabemos el final de la historia…
Lizardo Ponce |
No hay comentarios:
Publicar un comentario