lunes, 9 de septiembre de 2013

Otra y otra y otra vez…

  Se estrena Robocoop y se está haciendo la cuarta de Mad Max

  Y tantas podríamos nombrar, tantos títulos de films ya existentes que se vuelven y se vuelven a hacer…

  Como si no hubiera ideas brillantes para generar unos dinerillos.

  Desmerecen el cine, lo bastardean, menosprecian la capacidad creadora de los creadores…

  ¿Es muy terrible dejar las cosas así? Ya está bien con la versión que se hizo, no importa si ha envejecido, aquella película fue aquella película que vimos una vez…no hace falta volver a hacerla, podemos hacer cosas nuevas y distintas. 

  No creo que sea muy grave que no hagamos de nuevo lo que ya fue hecho...

  Supongamos que me levanto mañana y mi vecina me pregunta:  “_ ¿Qué tal anda usted?” y yo le digo: “-Bárbaro, escribiendo de nuevo Madame Bovary” o “_Pues ando de lo más bien reescribiendo La Biblia. Pienso hacerle un final algo más electrizante”.

 
El "nuevo" Robocop

El "nuevo" Max




No hay comentarios:

Publicar un comentario