miércoles, 11 de septiembre de 2013

Las últimas palabras…





 Aseguran los académicos que las últimas palabras de Lewis Carroll fueron “Quíteme esta almohada. Ya no la necesito.” Y que las últimas de Fernando Pessoa fueron: “No sé qué me depara el mañana.” Y las últimas de Dylan Thomas: “Me he tomado dieciocho whiskys. Creo que es mi record.” Y las del recientemente fallecido premio Nobel de Literatura Seamus Heaney: “Noli timere”, que en buen latín significa “No tengas miedo”, se las habría dicho a su esposa.

  Todo tan cierto como improbable.

  Las últimas palabras son un testimonio de alguien “más o menos digno de fe”.

  Lo que otro nos dice que alguien dijo…
   
  Pero son los datos que hoy por hoy apasionan y muy especialmente a los internautas…

  Para el caso, acabo de reunir algunas “últimas palabras” de los grandes de la humanidad.

  Si son ciertas o no, lo dejo al buen tino de este puñado de lectores que me leen…

  Últimas palabras de:

Julius Robert Oppenheimer (padre de la bomba atómica): “Me parece que me mandé una macana.

Joseph Bell (maquinista del Titanic): “¡Qué boquete!”

Drácula: “Es como si me hubieran atravesado el corazón.”

King Kong: “Avioncitos de mierda.”

Napoleón: “Últimamente me siento aislado.”

Bin Laden: “Oigo ruidos. ¿Quién anda ahí?

Medusa: “A veces pierdo la cabeza.”

María Antonieta: “Yo también, a veces pierdo la cabeza.”

Aquiles: “Ups, me dieron en el pie.”

Noe: “Siempre que llovió, paró.”


1 comentario: