lunes, 14 de febrero de 2011

Sobre el 14 de febrero

  Preferiría no hacer demasiado comentario sobre este día. Tiene su atractivo. Es algo extranjero y por ende algo extranjerizante...a veces se parece un poco a esa importación festiva que se hace de "Halloween"...tan poco nuestro. Pero bueno...el San Valentín parece tener más sentido en estas tierras que una "noche de brujas" para regalar caramelos a niños tontos que golpean la puerta.

Este es mi aporte al día: Robert Desnos


“Tanto soñé contigo que pierdes tu realidad.
¿Todavía hay tiempo para alcanzar ese cuerpo vivo y besar
sobre esa boca el nacimiento de la voz que quiero?”

                                                 A la mystérieuse ( Corps et Biens )

1 comentario:

  1. El 14 de febrero es el cumpleaños de mi amigo Julián Roig. Y es así desde el día en que nació, que coincide perfectamente con su cumpleaños (el suyo no, el de él).
    Si usted quiere besarlo, sólo tiene que llamarme y concertamos una entrevista.
    Su vos es algo ronca, porque fuma; quizás sea el motivo por el cual desea taparle la boca. Hay otros métodos, pero cada quien es cada cual.
    Entiendo que cortarle la lengua es algo pasado de moda.
    Por otro lado, está la nuca.

    Así mismo, creo sinceramente, que ponerle nombre de varón al día de los enamorados no está bien.
    Me parece que el amor tiene nombre de mujer.
    Usted me preguntará por qué.
    Pero todavía no lo hizo.
    Así que la gente esperará al próximo capítulo.

    ResponderEliminar