No se pudo resistir la tentación…
No pude…
Los
films de Ciencia Ficción tienen eso,
te atrapan por la trama y la trama interesa tanto que no importa si lo que ves
no es la gran cosa.
No te importa ver a Robert Redford con triste peluquín ni que los otros protagonistas sean tan poco sabrosos como un helado de crema americana. No te importa porque la Ciencia Ficción tiene el poder de llamarte la atención por la historia misma y ahí te quedas para ver qué pasa y cómo termina esto…
Y es que un señor doctor inventó una máquina que demuestra que la muerte no es algo definitivo. Y pues que, lógicamente o no tan lógicamente, a no pocos se les da por suicidarse. La deducción es: “ya que la muerte no es algo definitivo, me vuelo la tapa de los sesos”… Claro que el doctor en cuestión no descubrió qué cuernos hay después, pero bueno, en eso está.
Recuerdo haberla visto al momento de estreno, pasarme toda la película esperando que pasara algo y luego, la película termina y me quedo pensando cómo voy a recuperar el tiempo dedicado a una película en la que no pasa nada, en la que no se propone la menor idea. Nada de nada. Y, claro, no lo recuperé.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Es que la trama atrapa... Lamento el tiempo perdido... Dios nos perdone por tanto tiempo perdido en algunas películas...
ResponderEliminar