miércoles, 27 de enero de 2021

Disney Plus Argentina tiene todo Disney excepto algunas cosas de Disney…

  Desde el pasado mes de noviembre, amigo lector, puedes contratar Disney Plus en este “lejano” país, estamos hablando de la plataforma de streaming que se vende a una módica suma, no tan módica para algunos por estas tierras...

 En dicha plataforma podremos hallar contenidos de PIXAR, MARVEL, STAR WARS, NATHIONAL GEOGRAPHIC y por supuesto todo DISNEY... bueno, no todo DISNEY


 Por ejemplo puedes acceder tanto a las últimas producciones como a las antiguas, un claro ejemplo es que puedes volver a ver (o puedes enterarte de que existía), la primera versión de “Juego de Gemelas” (“Parent Trap”) también llamada “Tú a Londres y yo a California” en España y que es de 1961, sobre la cual haremos alguna mención aparte en próximas entradas debido a algunos guiños cinematográficos…



 No obstante, cuando cualquier ciudadano contrata el servicio con la ilusión de encontrarse como es de esperar con toda la producción Disney, la plataforma te depara que poco y nada tienes de “El Zorro”

 Solo presenta, la rimbombante plataforma, aquel especie de largometraje “The sign of Zorro” que no fue otra cosa que un pegado de los ocho primeros episodios.

 La serie original contó con dos temporadas de 39 episodios cada una y una tercera de solo 4 debido a una larga historia de costos y malentendidos que derivaron en su cancelación.

 Si les parece, amigos lectores, fieles y entusiastas seguidores de este espacio, que mi lamento tiene escasa justificación, quiero refutarles argumentando lo siguiente a saber: que la plataforma debería haber tenido en cuenta esta maravillosa, costosa y legendaria producción; que los asociados a ella esperaban encontrarse con todo lo producido por Disney y que, al menos deberían tener en consideración que en estas tierras del sur, Zorro fue y es una serie amada y seguida siempre. El gran Guy Williams dejó su vida terrenal en nuestra Buenos Aires donde lo admiraban y lo amaban y, acaso, aún lo aman…

 Esperábamos más de Disney Plus, aún lo esperamos...









No hay comentarios:

Publicar un comentario