viernes, 1 de noviembre de 2013

El fin de la TV…





  En una publicación cultural Eliseo Verón se arriesga y dice:


  “Internet es el golpe de gracia. No es el culpable de la crisis de los diarios ni del fin de la TV que viene de antes. El consumo programado se termina. Voy a ver el programa que se me cante cuando se me cante. El broadcasting es una programación fija donde yo sé que a las 14 hay una telenovela, a las 20 un noticiero, eso se acabó. Era un privilegio exorbitante. En ningún mercado el productor controla el consumo mismo. Es como si yo comprara una Coca Cola y pudiera tomarla sólo a las 18:30…”





2 comentarios:

  1. Muy Buen Articulo nos ayuda a recapacitar muchos factores de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. Germán,una alegría contarte dentro del puñado de entusiastas lectores de este blog. Compartimos lo que Verón piensa sobre la tv, prueba de ello es tu trabajo en los videos que realizas y que podemos ver cuándo y cuántas veces queremos en el momento que queremos. Y aprovecho para comentarte que el video que más disfruto es aquel en que parodias a los profesores ya que yo soy uno de ellos...luego de sufrirlos como alumno!

    ResponderEliminar