sábado, 3 de abril de 2021

“La apariencia de las cosas” o la nueva oportunidad para una vieja trama…

 Uno de los miembros del matrimonio se enamora de una casa, se empecina, se obsesiona: “No podemos perder esta oportunidad”, “Con unos pocos arreglos se verá maravillosa”, “Seremos felices aquí”, etc, etc, etc.


 La película que podremos ver prontamente el próximo 29 de abril y a través de la plataforma Netflix será “La apariencia de las cosas”, una nueva apuesta al viejo terror con historia tomada de la novela All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage.


 La actriz que protagoniza nos resultará conocida por ser la bonita joven de ¡Mamma Mía!, Amanda Seyfried, el marido empecinado será James Norton.


 No pocas veces, las viejas fórmulas vuelven a funcionar maravillosamente, en especial si son solo un marco para dar lugar a una observación original en esos territorios conocidos de la vida: el matrimonio, las comunidades pequeñas, las historias pueblerinas, las trampas familiares, las antiguas venganzas…


  Esperamos el estreno con cierta ilusión...




1 comentario:

  1. Buscar la felicidad en las cosas (como una casa) y no dentro de uno mismo, es una clara señal de que no todo está bien... Pero al menos hay que intentarlo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar