domingo, 17 de marzo de 2019

Sergio Denis


 Hace menos de una semana se caía del escenario el cantante Segio Denis.

 Cae con sus casi 70 años a una antigua fosa para orquesta por lo que son más de tres metros.

Está entre la vida y la muerte.

Un accidente que tuvieron muchos artistas, algunos muy grandes, recuerdo que Julio Bocca cayó en Palermo, Italia

De su repertorio siempre me gustó una rareza, una canción del cancionero guaraní: “Mis noches sin ti”.

Su versión es la que más me conmueve…





MIS NOCHES SIN TI

"Sufro al pensar que el destino logró separarnos
guardo tan bellos recuerdos que no olvidaré
sueños que juntas forjaron tu alma y la mía
en las horas de dicha infinita
que añoro en mi canto y no han de volver.

II

Hoy que en mi vida tan solo quedó tu recuerdo
siento en mis labios tus besos dulce yvapurû
tu cabellera sedosa acaricio en mis sueños
y me estrechan tus brazos amantes
al arrullo suave de tu kunu’û.

III

Mi corazón en tinieblas te busca con ansias
rezo tu nombre pidiendo que vuelvas a mí
porque sin ti ya ni el sol ilumina mis días
y al llegar la aurora me encuentra llorando
mis noches sin ti."

Música: Demetrio Ortiz. Letra: María Teresa Márquez



Mi oración por él…






1 comentario:

  1. Hola me gustaría que leyeran mi blog lean El Pacificador de mundos es para concienciar a la gente https://sinexcusasgentedelatierraymasalla.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar