lunes, 7 de agosto de 2017

A la espera del monstruo…

  



  Un portal de noticias nos cuenta que hay un tipo que lleva dedicados, exclusivamente, casi 30 años a la búsqueda del monstruo del lago Ness.

  Leyendo el copete de la nota parece una especie de extravagante millonario que por medio de aviones, sonares y otras técnicas especialícimas está dispuesto a dar con la verdad.

  Leyendo e indagando más, caemos en la cuenta que el avioncito se lo prestaba un amigo, que su sonar ya no lo usa y es rudimentario y que no tiene más que alguna silla y unos binoculares más o menos obsoletos con los que espera hacer el avistaje.

  Y lo cito:

  “A través de los años, mi forma de buscar ha consistido en sentarme en la costa con binoculares, una cámara y observar y esperar…”

  Intuyo que ha encontrado la fórmula para no hacer nada durante casi toda la vida, o mejor dicho, hacer algo maravilloso: sentarse frente a un bello lago y mirar…

  Lo envidiamos…






http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/06/el-hombre-que-paso-26-anos-buscando-al-monstruo-del-lago-ness-en-escocia-explico-su-particular-metodo/





No hay comentarios:

Publicar un comentario