domingo, 22 de noviembre de 2015

La exaltación de lo prohibido…




 “Mientras Sergio Massa, el candidato presidencial de UNA, reconocía su derrota electoral el pasado 25 de octubre, su esposa, Malena Galmarini,  besaba en la boca a su hija adolescente, Milagros…”

 Yo creo que esto ha sido lo mejor de Argentina en décadas.

 Adelante, en primer plano, el poder, el que pudo haber tenido el hombre en convertirse en primer mandatario del país, o el que podría tener en el futuro si sabe pilotar derrotas electorales… A un lado, dos conspicuos colaboradores cuyos rostros intentan reflejar la fidelidad en la derrota pero, al otro lado, atrás, la esposa del hombre de poder besa en los labios a la hija de ambos…

  1. Él: el padre, el hombre fuerte no tan fuerte, es burlado, su esposa y su hija lo traicionan eróticamente, se besan a sus espaldas, él no lo sabe, pero ellas lo hacen para que todo el mundo lo sepa, saben que están saliendo al aire, en vivo, saben que repercutirá en todas las redes sociales del mundo. Él, el que habla al pueblo de la nación, el que habla y agradece a sus millones de votantes, no sabe nada...

  1. Ella: la madre de familia, la madura pero joven y bella madre de familia, tiene adelante a su hija, gira su rostro de costado y besa a la joven. Esa es la imagen que quedará guardada y aunque piensa no saberlo, lo sabe bien. Sabe cuánta carga de transgresión tiene el incesto, pero no incesto tradicional, incesto lésbico que detonará en el imaginario de millones de espectadores. La transgresión es por partida doble, triple, múltiple: poder, derrota, incesto y erotismo expuesto para todos pero oculto para el padre, que es míticamente el representante del orden y la ley de quien se están burlando y acaso vengando.

  1. La adolescente: no está frente a su madre, está delante de ella. Nueva transgresión, la menor está al frente de la autoridad materna, ni siquiera a lado, pero está detrás del padre para que no sepa…pero está delante de las cámaras para que lo sepan todos, y lo sabe y lo disfruta. No será un beso de personas frente a frente, ella, la adolescente, tiene a la joven madre detrás y estira su cuello girando su rostro, pero sin girar su cuerpo, expone su áureo y elástico cuello,  exige su cuello porque el erotismo supone exigencias corporales de afecto y placer… La joven no sólo es hija de la mujer que besa, es adolescente, es lo prohibido por la ley para los hombres. Los adolescentes tienen la capacidad de ofrecer materia de deseo erótico a los mayores con la carga fatal de que acceder a ello es un grave delito…

 ¡Bravo, magnifico! Tratarán de minimizar la cosa, ya lo hicieron, no pasó nada, no significó nada… pronto será olvidado, dar magnitud a un gesto de cariño familiar o dar lugar a oscuras interpretaciones es una locura, una insensatez,un despropósito, algo que sólo se le puede ocurrir a una mente enferma…


 Okey, me parece bien,tienen razón, no fue nada… de todos modos, chicas, "gracias por el fuego"…





No hay comentarios:

Publicar un comentario