domingo, 23 de diciembre de 2012

MACH 5…mi regalo de Navidad:


  











   Para que todos tengamos nuestro regalo navideño de la niñez, aquí les comparto el “misterio de los misterios”: cómo se activan las funciones del MACH 5 del glorioso Meteoro:



Botón A: activa los poderosos gatos que levantan el coche para realizar reparaciones durante una carrera. Están lubricados con Memorite 9000. Cuando se usa la conjunción con el Compensador de Fuerza G, los gatos contribuyen al efecto de “salto” y el automóvil sale despedido hacia las alturas.
Botón B: activa las ruedas XIF, ideadas por UniTire Corporation para el MACH 5. El tubo de transmisión de aire de la rueda XIF infla o desinfla el neumático de forma automática para que el dibujo se adapte a la condiciones del terreno. Este botón también distribuye equitativamente entre las cuatro ruedas los 5000HP de potencia del motor.
Botón C: activa las sierras de titanio dotadas de dientes de acero carbónico, permitiendo al piloto deshacerse de los obstáculos que encuentra en su camino.
Botón D: hace que la cabina del piloto sea blindada y con cierre hermético. Este cristal de infraverdes opera con unos principios similares a los del cristal de infrarrojos pero, necesita menos luz para su funcionamiento. Es fundamental para operaciones submarinas.
Botón E: permite al piloto controlar las luces frontales. Cuando se pulsa este botón, los movimientos del ojo izquierdo del piloto controlan la dirección del faro izquierdo.
Botón F: activa las turbinas de propulsión submarina, la reserva de oxígeno y el periscopio.
Botón G: activa un rastreador aéreo. Modelado como un pájaro, funciona como un satélite de comunicaciones. Une el sistema de computación del auto con una red central y su base.

Un "click" y lo ven en grande

Nota: les debo un regalo para las niñas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario