domingo, 12 de agosto de 2012

Dorothy Parker


…vivir en una buhardilla no le hace a nadie ningún bien…En cuanto a mí, me gustaría tener dinero. Y me gustaría ser una buena escritora. Esas dos cosas pueden venir juntas, pero si es demasiado pedir, preferiría el dinero. Odio a casi toda las personas ricas, pero creo que yo sería encantadora.”
D. Parker.



  Agosto es el mes en que nació, en Nueva JerseyDorothy Parker…poco conocida en el mundo de habla hispana.


Inventario

Cuatro son las cosas que conozco y me hacen más sabia:
Pereza, pena, un amigo y un enemigo.

Cuatro son las cosas sin las cuales todo hubiera estado mejor:
amor, curiosidad, pecas, dudas.

Tres son las cosas que nunca lograré:
Envidia, profundidad y suficiente champagne.

Tres son las cosas que tendré hasta la muerte:
Risa y esperanza y un ojo en compota.

Dorothy Parker

No hay comentarios:

Publicar un comentario