viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡Y mañana cumplimos un año!!

  
 Sí, como fuera dicho hace unos días “La comedia terminó” cumple un año y lo celebraremos con una Semana Tarzaniana.

  Y si nos preguntan cuál es el motivo de la selección del personaje para destacarlo de manera especial  en nuestro primer aniversario, tendremos que responder pues, que no lo sabemos, que admiramos a Tarzán y que todo obedece a emociones festivas y caprichosas.

   Dos salvedades: la primera es que, fiel al espíritu del blog, sólo haremos referencia a curiosidades, rarezas y reflexiones temáticas. De ninguna manera la esencia de estas notas tratan de hacer estudio exhaustivo ya que existen serias páginas y más serias publicaciones que abordaron satisfactoriamente el tema, algunas de esas referencias aparecerán citadas estos días. La segunda es recordarles que todas las imágenes expuestas durante la semana pertenecen a archivos personales, solamente dos de ellas están tomadas de otras páginas virtuales.

  Hechos entonces anuncios y salvedades, sólo queda agradecerles sus “entradas” y desearles que disfruten a partir de mañana de siete entradas durante siete días seguidos dedicadas al mito Tarzán.



Nota: y por supuesto, como siempre, son invitados a seguir cada viernes “Pipas como almas”.

1 comentario:

  1. Doctore!! Usted tiene esos comics??!! vuelvo a presentarle mi admiración coleccionista

    ResponderEliminar