miércoles, 3 de enero de 2018

El fin de la T.V…nuevamente…

 Es un tema que ya fue tratado en este espacio y, aunque no se desea ser recurrente, hay aspectos que no puedo dejar de mencionar…

 La T.V. como medio pareciera estar tomando ese destino que tuvieron algunos grandes imperios, esos que no cayeron por la fuerza de sus enemigos externos sino por la impericia de sus propios funcionarios.

 Y es que la T.V. que está perdiendo a pasos agigantados su protagonismo, parece herida de muerte, no por sus potenciales, hoy superados ampliamente por otros medios masivos, sino por la fastidiosa mediocridad de lo que produce.

 Y valga esto como muestra:

 Nuestro canal local “13” es decir, el que se conoce como El trece, emite de lunes a viernes un programa llamado “Nosotros a la mañana” que va de 09:00 hs. a 10:30 hs. Consiste en un conductor de pie entre seis panelistas, la mayoría mujeres, que hace comentarios sobre el mundo de los famosos, especialmente sobre las supuestas actividades privadas que los famosos parece que no quisieran dar a conocer públicamente. Finalizado ese programa lo sigue, sin solución de continuidad, otro cuyo nombre es “Los ángeles de la mañana” y que consiste en un conductor de pie entre seis panelistas, la mayoría mujeres, que hace comentarios sobre el mundo privado de los famosos, especialmente sobre la supuestas actividades privadas que los famosos parece que no quisieran dar a conocer públicamente…

 Así, como lo ven…

 El día 02/01/18 se comentó arduamente en “Nosotros a la mañana” la supuesta reconciliación de la pareja que formaban "Pico Mónaco""Pampita". Para lectores foráneos, les cuento que "Pico Mónaco" es un ex-tenista local que tuvo una carrera de logros relativamente aceptable, nada como para quedar en la historia de los destacados del deporte nacional y mucho menos, mundial. "Pampita" es el nombre de pila de una modelo cuasi retirada, que hace participaciones menores en programas televisivos locales. Con esto quiero decir que no estamos hablando de la relación entre Elizabeht Taylor y Richard Burton…se entiende…

 Bueno, pues una vez finalizado el programa “Nosotros a la mañana” que trató con pelos y señales la posible reconciliación entre "Pico" y "Pampita" comenzó un programa exactamente igual: "Los ángeles de la mañana" que cubrió fervorosamente la posible reconciliación entre "Pico" y "Pampita".

 Así no hay medio que sobreviva…


"Nosotros a la mañana"

"Los ángeles de la mañana"

No Taylor, no Burton...



No hay comentarios:

Publicar un comentario