sábado, 26 de septiembre de 2015

Amor y muerte



 La música y la guitarra del maestro José Gabriel Daponte.

 Unos versos de mi autoría.


 Las voces, magníficas, de Pessagno y Pellegrini.

 “Si el cielo de la tarde dio en tus ojos
y apenas un instante brilló fuerte
cediéndote pequeños mundo rojos
amor que sueño dime ¿qué es la muerte?

Si alguna vez el aire enamorado
no permitió que nada te despierte,
si alguna sola vez me has recordado,
amor que sueño ¿dime qué es la muerte?

Si viene a consentirte como amante
la sombra que fue vida en el pasado
inclúyele la mía en ese instante
y dime ¿qué es la muerte amor soñado?

Si vienes y te vas impunemente
y, azul quedas segundos a mi lado,
oscuramente azul, oscuramente,
confiesa ¿qué es la muerte, amor soñado?

No importa si el otoño en desconsuelo
me torna y en sí mismo me convierte
si alguna vez te vi mirando el cielo
amor que sueño ¿dime qué es la muerte?”

P.S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario