domingo, 20 de julio de 2014

“¿Mi mejor sábado?”

 Tiempo hace que no hago un comentario sobre la televisión argentina (que por otra parte es tan igual a cualquier otra televisión).

 Si este es un blog de “literatura”, “cine”, “historietas” y “otras tragedias”, bien se entiende que debo estar hablando de otra tragedia sin metáfora ni sutileza de ningún tipo…

 Ayer comenzó un programa llamado “Tu mejor sábado”.

 Seré breve: tiene dos partes, en la primera, unos adolescentes y púberes que no lo parecen, compiten cantando canciones a dúo y un jurado formado por tres figuras mediáticas les dan puntaje. En el caso de ayer, en ningún momento los jueces se atrevieron a decirles que realmente no acertaron ni una nota. Sinceramente, amigos lectores, les doy mi palabra que no acertaron una nota, a menos que la pauta haya sido desafinar todo lo que se pueda y yo no supe la consigna.

 En la segunda parte, sortean un auto entre dos famosos locales. El que se gana el auto es sometido a diez preguntas. Por cada pregunta fallida vienen diversos personajes que le rompen partes del vehículo…

 Realmente, si no se acierta bastante, el famoso se lleva un auto "cero km" destrozado…

 Penoso, morboso, sádico el programa…

 Alguna vez, un sabio amigo me decía en una situación laboral en la que debíamos escribir algo que realmente no se podría plasmar jamás en la realidad: “Escribamos, al fin y al cabo el papel lo aguanta todo”.

  La televisión también…


El "señor" del pico, destroza el baúl...



No hay comentarios:

Publicar un comentario