![]() |
| Fodto: Peeter Keetman |
Prometimos viernes
poéticos y no nos desdecimos…
“Todo
lo que me doy
Me doy fuerzas, cuando ya
no me quedan.
Me doy fe, sabiendo que la
he perdido.
Me doy bronca, cuando
recuerdo algunas cosas.
Me doy la razón a veces,
aunque suelo estar
equivocado.
Me doy el amor que no me
dieron y que no tenían por qué darme.
Me doy pena muchas veces,
aunque lo callo.
Me doy miedo, cuando
recuerdo lo que hice.
Me doy suerte, sin muchas
esperanzas.
Me doy esperanzas, sin
mucha suerte.
Me doy ánimo, casi siempre
cuando estoy muy animado
lo que me sirve de poco.
Me doy todo lo que tengo,
cuando tengo tiempo
y me doy un tiempo cuando
he perdido todo lo que tengo.
Me doy un respiro ya sin
aliento.
Me doy la cabeza contra la
pared sabiendo que no la tengo delante.
Me doy fuertes retos, pero
nunca me escucho.
Me doy buenos consejos sabiendo
que jamás me hice caso.
Me doy al recuerdo de tu
sonrisa como un adicto incurable.
Me arrojo al abrazo de los
buenos amigos como un suicida a las alturas.”
Pablo
Schipani

No hay comentarios:
Publicar un comentario