miércoles, 13 de febrero de 2019

Poema film…


Me gustan los poemas que son como una película…


Tuve una amiga que ambicionaba escribir


Tuve una amiga que ambicionaba escribir
poemas de silencio

trabajó mucho hasta que consiguió
organizar en una mesa de cristal
doce hojas blancas de papel en blanco
con una joya encima de cada una
para que cada amigo recibiese
su poema de silencio
cuando fuese encontrada en el albornoz blanco
de la muerte blanca que nos ofrecía

llegué a tiempo de salvarla
le hicieron un lavado de estómago
no me perdonó el alma mal lavada
nunca más hemos vuelto a vernos
viaja ahora de país en país
sin joyas sin poemas sin amigos
y me llama a veces después de medianoche
cuando el silencio raspa el cristal de la ventana


Helder Macedo


























1 comentario:

  1. Hola me gustaría que leyeran mi blog lean El Pacificador de mundos es para concienciar a la gente https://sinexcusasgentedelatierraymasalla.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar