domingo, 17 de diciembre de 2017

Adiós T.V. adiós, segunda parte o “Sr. Novaresio, Ud. se está equivocando…"

 En nuestra última entrada hablamos sobre la entrevista que el periodista Luis Novaresio le realizó al conductor, animador y empresario Mario Pergolini.
 
Novaresio
 Están hablando sobre los cambios en la llegada de los medios masivos. En el minuto 18 de la entrevista Pergolini lo anoticia a Novaresio de que existe un juego llamado “Dota 2” cuya final será vista en la red por más de 120 millones de personas… Novaresio, por supuesto, no sabe de qué se trata todo eso y juzga el asunto como si se tratase de un grupo masivo con una actitud autista que sólo está en lo suyo…

Pergolini
 Acaso se equivoca Novaresio, acaso tenga que ir asumiendo que su producto televisivo llegará a unos cientos de miles mientras que miles de otros eventos serán vistos por cientos de millones.

 Él aún no puede ver que su mundo comunicacional es muy pequeñito, que ya ha perdido el protagonismo, que no está a la vanguardia de la comunicación…


 Y que hay otro mundo comunicacional, inmenso, más inmenso de lo que él puede imaginar, con otras reglas de juego, con otros miembros y otros “dueños” que crece vertiginosamente sin que la televisión le preocupe demasiado…


Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario