miércoles, 21 de febrero de 2024

Nastassja Kinski, el tiro por la culata…

 



 Eso de “El tiro por la culata” es una clara expresión que usamos para decir que hemos provocado exactamente lo que queríamos evitar….

 En el mundo de los medios, en el ámbito de la fama, todo repercute siempre hacia lo mismo: la fama genera más fama al punto de que lo que quieras ocultar terminas mostrando aún más.

 Nastassja Kinski quiere que no se difunda más un capítulo de una serie que protagonizó en 1977 en la que siendo menor de edad aparece desnuda. Serie cuyos derechos pertenecen a la cadena pública NDR (Radiodifusión del Norte Alemán)…

 Por estas tierras y diría por casi toda geografía del planeta, no recordábamos el hecho, no sabíamos quienes tienen los derechos de difusión y no sabemos si en algún sitio esto se está emitiendo. Pero, con la noticia que explicita a todas voces nuestra querida Nastassja Kinski, nos pusimos al tanto de todo…

 Estimada Kinski: ¿debo ser yo quien te diga que ahora sí, con los medios actuales, no solo recordamos lo que quieres que no recordemos, sino que también se anoticiaron los que no estaban anoticiados? ¿Tengo que ser yo quien te diga que ahora sí, cientos de miles y acaso millones de navegadores de la red no harán otra cosa que buscar y encontrar (porque todo se encuentra) y mirar las escenas que quisieras que no se difundan? Adorable y admirada Nastassja ¿tengo que ser yo a quién no conoces ni conocerás ni lees ni leerás quien te diga que, tratándose de personas famosas como tú, la mejor estrategia para que algo deje de verse es no hacer la  más mínima mención del hecho?

 Sé que te atormenta acaso que una institución tenga los derechos de emisión de algo que te parece noble no mostrar, pero es que tu manifestación no ha hecho más que universalizar la cosa. ¡Ay, Dios, me canso a mí mismo! Pero, por último: ¿tengo que ser yo quien te diga cómo funciona esto del morbo y la curiosidad?

 Ahora sí Natsi  querida, (si me permites que te llame así, cariñosamente como una amiga), que muchos más de los que te imaginas van a ver lo que quisieras que ya no vean…


https://www.ambito.com/espectaculos/la-actriz-nastassja-kinski-pide-retirar-una-pelicula-la-que-aparece-desnuda-siendo-menor-edad-n5949222



No hay comentarios:

Publicar un comentario