domingo, 20 de marzo de 2016

La vida está mal diseñada según Sbareglia...


 Tiempo hace que no cito a mi amigo perdido, quien se autodefinía como "poeta menor, espadachín frustrado y amante imaginario de las mujeres más bellas". Hablo de Quique Sbareglia.

 En uno de sus escritos, esbozaba una queja hacia la potestad divina, exponiendo que, a su criterio, la vida humana estaba mal diseñada y que, según él, habría que hacer al menos las siguientes modificaciones:

1.       Se debería poder pedir un tiempo muerto, es decir, que se pueda detener todo transcurrir durante cinco minutos al menos para repensar y seguir adelante.

2.      Deberíamos poder ver a alguno de nuestros amigos o familiares muertos, al menos, una vez, por lo menos un minuto.

3.      Se debería poder volver a protagonizar un momento de la infancia.

 De este modo sucinto, mi amigo Sbareglia expresaba cierta disconformidad universal no dejando de ser agradecido con la vida. Pero, realmente sostenía que detenerse un instante, abrazar a alguien perdido y volver a un recreo de su infancia lo colmarían plenamente.


 Otras demandas, las dejamos para ustedes lectores amigos, para que piensen qué quisieran agregar como deseos imposibles de esta vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario